viernes, 22 de julio de 2011

Segunda semana de observación...

Esta semana despertó en mí muchísima ansiedad, necesitaba y necesito saber el tema que la docente me va a dar para empezar a planificar mi unidad didáctica. No quiero que me agarren los últimos días para entregarla y seguirle cambiando cosas...
Realmente siento que la docente no se preocupa mucho por orientarnos a planificar y eso me causa inseguridad, desconcierto y sobre todo me genera muchas dudas que si no es con mi compañera, no me las saco con nadie.
El día del acto, estuvo todo muy lindo, fue la inspectora a observar el mismo y causó en todas las docentes mucho nerviosismo, que fue transmitido hacia nosotras.
Estuvo todo muy organizado, me sentí partícipe de ese acto, los nenes se desenvolvieron sin problemas y una vez concluído, se sirvió chocolate a los padres y a los nenes, con algo para comer.
El jueves fue un día atípico, ya que los niños tuvieron que pintar los vidrios, adornar/decorar la sala y el jardín, para festejar el día de los jardines y de la maestra jardinera.
Inexplicable es lo que se siente cuando los nenes te llaman "seño" y te hacen caso como tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario