viernes, 11 de noviembre de 2011

Segunda semana de observación...

Esta semana fue un poco caótica para mí, a pesar de que el recorte me lo habían dado el miércoles de la semana anterior, yo realicé las planificaciones y luego tuvo que mirarla la directora, lo que llevó bastante tiempo y por lo tanto, tuve que andar a las corridas con todo, es decir corrigiendo y firmando las planificaciones.
El martes, leí un cuento y sentí que los nenes me prestaban tanta atención como a su señorita.
En el transcurso de esta semana, tuvimos más participación en las clases, los nenes nos buscaban para que los ayudemos, para que juguemos con ellos.
Entre todo lo que tenía para planificar, se me pasó la semana volando, y ya cuando quise acordar era viernes y eso si que nervios me daba, porque el lunes comenzaba mi práctica de residencia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario